viernes, 3 de mayo de 2013

REIKI EN CABALLOS II


Podemos mejorar su sistema inmunologico y mejorar la calidad de vida del caballo.




El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo fortaleciendo el sistema inmunológico, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki te sumerge en un profundo estado de relajación, aceptación y paz, muy beneficioso en casos de desorientación o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas y miedos. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. Todos estos efectos y beneficios también son aplicables a los animales especialmente entre los mamíferos, aumentando el equilibrio del animal y facilitando la armonía entre él y su dueño.

El caballo es un animal sensible y sujeto a emociones al igual que nosotros. El Reiki es una herramienta terapéutica perfecta pues es sencilla, fácil de aplicar y con resultados muy claros y rápidos en problemas emocionales.

Podemos utilizar Reiki para ayudar a liberar la emoción y así sanar traumas causados por abusos, negligencias ó accidentes. En casos de anomalías en el comportamiento como caballos nerviosos y/o agresivos el Reiki ayuda el caballo a relajarse y reducir su estrés y ansiedad.

Todo lo anterior es solo una muestra de cómo el Reiki puede ayudar a tu caballo en su vida diaria y especialmente antes de una competición, Saltos, Raid, Doma, etc…

Si tu caballo está enfermo o herido, Reiki ayudará a una mejor y más rápida recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario