martes, 6 de noviembre de 2012

La física de la Sanación



La física cuántica nos dice que toda materia es energia en diferente nivel de vibración, y que la "dis-armonia" de las vibraciones provoca un estado de desequilibrio que en el cuerpo humano se traduce en enfermedad.

Numerosos experimentos con sanadores en laboratorios utilizando las últimas tecnologías de medición han comprobado y demostrado que su energía puede afectar sensiblemente a la materia a nivel de partículas. Estas pruebas se han llevado a cabo con enzimas, hongos, células, plantas, animales y niños para descartar totalmente la posibilidad de que los cambios se deban a " la fe", al efecto placebo.

Según el sistema oriental de pensamiento, el tratamiento básico de Reiki es una forma de pasar energía a todos los meridianos de la acupuntura y a los centros energeticos llamados chakras. Por estos canales se distribuye la energía a todo el cuerpo. Estos centros energéticos están intimamente conectados a las glandulas, que a su vez controlan todo el sistema hormonal. Así, con la energía Reiki, se refuerza la propia energía del cuerpo, ayudandolo a recuperar el estado de armonía y bienestar.


Mensajes del Agua - Documental del Dr.Masaru Emoto




No hay comentarios:

Publicar un comentario