miércoles, 21 de noviembre de 2012

Terminación del tratamiento (normal)


Al finalizar la sesión, se "peina" tres veces el campo energético del receptor para cerrar la energía. Luego, con suavidad se frota la espalda para traerlo a la realidad física, y se masajean un poco los pies, indicandole que abra los ojos y que estire los brazos y piernas ligeramente.

Si el receptor ha entrado en un estado muy profundo, y tiene dificultad para salir, hay unas tecnicas adicionales que debe utilizarse para hacer volver suavemente, sin sustos ni traumas. Despues de frotar la espalda y dar masaje en los pies, se masajean las palmas de las manos y los hombros. Si continúa en estado profundo se le puede decir algo parecido a "Voy a contar a tres, y al decir el numero tres, vas a abrir los ojos, sentirte despierto y muy bien. Uno vas saliendo poco a poco; dos, te sientes bien y vas despertandote suavemente, tres, abre los ojos, te sientes despierto y muy bien" añadiendo, en caso necesario, un chasquido de los dedos.

Si el receptor se resiste a salir no hay que asustarse sino dejarle dormir. Saldrá al despertarse del sueño.


Fin de la sesión

Al terminar el tratamiento hay que insistir en que el receptor se levante con cuidado y suavidad, ya que la energía puede haberle afectado más de lo que sospecha. Es conveniente ofrecerle un vaso de agua y sugerirle que se ponga de pie lentamente. Podemos recomendarle que tome bastante agua durante los dias siguientes, para proporcionar el efecto limpieza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario